IMPORTANTE:

Nos estamos mudando. Hasta reacomodarnos en el nuevo espacio tenemos suspendida la venta de los productos a medida. Solo trabajamos con el stock en el local y con algunos productos standard de poca demora. Cuando nos hayamos ubicado en el nuevo espacio comenzaremos a trabajar normalmente.

CORTINAS DE ENROLLAR EN ALUMINIO

Las cortinas de enrollar de aluminio se pueden realizar en una variedad de perfiles que cubren diversas necesidades. Las hay de seguridad, rellenas de poliuretano o reforzadas para lograr anchos de hasta 7 metros. En todos los casos se realizan sobre pedido a la medida necesaria. El color standard es el blanco, sin embargo se pueden pintar o anodizar en varios colores, también está la posibilidad de encargarlas con una terminación símil madera.

La linea 44 de aluminio tubular tiene un peso aproximado de 8kg/m2. Es ideal para ventanas y ventanales tanto para casas particulares como para departamentos, ya que debido a su espesor soportan anchos standard de ventanas.

La linea 45 rellena con poliuretano es ideal para ventanas de mediano o pequeño tamaño. Su relleno de poliuretano las hace aislantes y a la vez livianas (apenas 3.5kg/m2 aprox), su curvatura permite el uso de cajones de pequeño tamaño haciendo que tanto en interior como exterior no se note el cajón de enrollado. Se pueden realizar hasta un ancho máximo de 3.20 mts, y altos máximos de 3.40mts, sin embargo consulte según el ancho y el alto de su cortina ya que no puede combinarse el ancho maximo con el alto maximo.
La linea 55, de mayor espesor y un peso de 10kg/m2, sirve para ventanas de mediano a gran tamaño y su forma tubular ayuda a generar aislamiento, y la felpa entre las lamas ayuda a aislar los molestos chifletes. Tiene topes laterales que no solo ayudan a que las lamas permanezcan alineadas, sino que también ayuda a que el deslizamiento en la guía sea mas silencioso. En este caso puede elegirse la versión revestida en madera del lado interior. En este caso quedan franjas visibles de aluminio.
La Linea Autoblocante es la mas segura de todas con un peso de 12kg/m2 aproximado, y varillas intermedias que presionan sobre las guias cuando se la intenta levantar impidiendo asi el accionamiento de la cortina palanqueando desde el piso. La unica manera de subirla es accionando la cinta o el motor cuyo uso es recomendado en este caso debido al peso de la cortina.







Las cortinas de aluminio corren x guias específicas. Las hay de aplique sobre guias existentes, de amure o para atornillar.