CORTINAS DE ENROLLAR

Automatización , Cortinas de aluminio , cortinas de PVC , Cortinas de madera , Portones de aluminio


LA COMODIDAD DE SUBIR Y BAJAR LAS PERSIANAS CON UN DEDO


Subir y bajar la cortina ya no tiene por que ser un trabajo pesado. Con solo apretar un botón se puede hacer que la cortina se abra o se cierre. 

motor para cortina de enrollar automatica automatizacion

aberturasmolfino@yahoo.com.ar

Y si la comodidad deseada es aun mayor, se puede optar por el control remoto que controla los motores.  Hay controles de 1 y de 4 canales con lo que puede agrupar distintos motores en hasta 4 grupos que se abriran independientemente con un solo control remoto.

control remoto cortina de enrollar

La instalación no requiere de demasiada obra. Simplemente teniendo acceso cercano a 220v, y una cortina en buen funcionamiento se puede instalar la automatización.
Hay motores para distintos tipos de cortina, pudiendo instalarse para cortinas de pvc, madera o aluminio. 
¿Corte le luz? No es problema, hay motores con o sin auxilio manual. 
Consúltenos!


CAMBIE SUS VIEJAS PERSIANAS POR MODERNAS CORTINAS DE ALUMINIO



Las cortinas de enrollar de aluminio se pueden realizar en una variedad de perfiles que cubren diversas necesidades. Las hay de seguridad, rellenas de poliuretano o reforzadas para lograr anchos de hasta 7 metros. En todos los casos se realizan sobre pedido a la medida necesaria. El color standard es el blanco, sin embargo se pueden pintar o anodizar en varios colores, también está la posibilidad de encargarlas con una terminación símil madera.

La linea 44 de aluminio tubular tiene un peso aproximado de 8kg/m2. Es ideal para ventanas y ventanales tanto para casas particulares como para departamentos, ya que debido a su espesor soportan anchos standard de ventanas.

La linea 45 rellena con poliuretano es ideal para ventanas de mediano o pequeño tamaño. Su relleno de poliuretano las hace aislantes y a la vez livianas (apenas 3.5kg/m2 aprox), su curvatura permite el uso de cajones de pequeño tamaño haciendo que tanto en interior como exterior no se note el cajón de enrollado. Se pueden realizar hasta un ancho máximo de 3.20 mts, y altos máximos de 3.40mts, sin embargo consulte según el ancho y el alto de su cortina ya que no puede combinarse el ancho maximo con el alto maximo.
La linea 55, de mayor espesor y un peso de 10kg/m2, sirve para ventanas de mediano a gran tamaño y su forma tubular ayuda a generar aislamiento, y la felpa entre las lamas ayuda a aislar los molestos chifletes. Tiene topes laterales que no solo ayudan a que las lamas permanezcan alineadas, sino que también ayuda a que el deslizamiento en la guía sea mas silencioso. En este caso puede elegirse la versión revestida en madera del lado interior. En este caso quedan franjas visibles de aluminio.
La Linea Autoblocante es la mas segura de todas con un peso de 12kg/m2 aproximado, y varillas intermedias que presionan sobre las guias cuando se la intenta levantar impidiendo asi el accionamiento de la cortina palanqueando desde el piso. La unica manera de subirla es accionando la cinta o el motor cuyo uso es recomendado en este caso debido al peso de la cortina.






aberturasmolfino@yahoo.com.ar
Las cortinas de aluminio corren x guias específicas. Las hay de aplique sobre guias existentes, de amure o para atornillar.



LA OPCIÓN MAS ECONÓMICA SON LAS PERSIANAS DE PVC


Las cortinas de enrollar de PVC son livianas y económicas. Su vida útil es mas limitada que las de aluminio, pero su precio las hace competitivas.

Las trabajamos en 5 lineas:
Linea Standard
(liviana) (3.3kg/m2)


Linea Reforzada
(4.4kg/m2)



Linea Super reforzada
(6.2kg/m2)



Linea Curva
(liviana, para cajones con problemas de espacio)
(3.8kg/m2)

Linea Mini
(para cajones compactos de muy reducido tamaño)



Las comercializamos en color blanco standard.
En ciertas lineas puede realizarse en colores marron.

aberturasmolfino@yahoo.com.ar


EL CLÁSICO QUE NUNCA PASA DE MODA: CORTINAS DE ENROLLAR DE MADERA

Comercializamos cortinas de enrollar a medida en sistema común y en sistema regulable (tipo Barrios). En ambos casos se pueden realizar en las siguientes maderas:
  • Pino Hemlock
  • Rauli Chileno 5 estrellas
  • Rauli Chileno Standard
  • Raulí Chileno para pintar
  • Cedro
  • Kiri

Se realizan a medida tanto para obra nueva como para reemplazar paños existentes.

Se puede encargar el paño solo o la cortina completa que incluye además del paño, el eje, la cinta, los topes, la polea, el enrollador y la cajita del enrollador.

En cortinas de madera de medidas grandes es recomendable el uso de reductores o directamente de la motorización de las mismas.


SABÍA QUE SE SE PUEDE HACER UN PORTÓN DE GARAGE CON CORTINAS DE ALUMINIO?


Las persianas D79 son las mas fuertes de la linea y por lo tanto sirven tanto como para grandes aventanamientos como para portones de garage. Su fortaleza permite anchos y alturas que otras persianas no pueden igualar. Debido a su gran peso se recomienda siempre automatizarlas.
Pueden ser ciegas o troqueladas brindando seguridad y luz.





En el caso de las troqueladas pueden o no tener un cristal de metacrilato para proteger del clima.


aberturasmolfino@yahoo.com.ar