MODERNICE SUS VENTANAS

Si las ventanas de su hogar están viejas, no corren, entran chifletes por las hojas, entonces está publicación es para usted. 

Usted puede cambiar sus ventanas sin tener que romper la pared y sin tener que llamar a un albañil para que haga el trabajo y se le llene la casa de cemento. Sobre el marco o vano existente colocamos una ventana de aluminio nueva que cubra sus necesidades.

Podemos colocar ventanas corredizas, de abrir, oscilobatientes, banderolas, ventiluces, paños fijos, puertas, o una combinación de varias de estas. Pueden tener vidrio simple, laminado o DVH con cámara de aire para mayor aislación térmica y acústica. 

¿Cómo se realiza el trabajo?
Nos envía una foto de su ventana vieja y unas medidas aproximadas para poder preparar un presupuesto estimativo, Si está interesado coordinamos para pasar por su domicilio, verificamos que se pueda realizar el trabajo y tomamos las medidas para fabricar la nueva ventana. Cuando está lista la instalamos sobre el maro existente sellando los espacios que pudieran quedar y colocando contramarcos para darle una terminación fina y delicada al interior de su ambiente. 

¿Cuánto se demora el trabajo en obra?
Una vez fabricada las aberturas, si son de 1 a 3 ventanas, habitualmente la colocación se realiza en el dìa. Es importante aclarar que este tiempo puede variar según cada caso y que un tiempo mas aproximado será informado una vez visitado su domicilio. Sin son mas de 3 aberturas consultar segùn cantidad y tipo de aberturas.